jueves, 19 de febrero de 2009

KOBOLDS

| |

Los Kobolds son espíritus menores que viven en las moradas de los hombres, y que son muy conocidos con la denominación de Duendes.
Las leyendas hablan de ellos como seres diminutos que a cambio de algún regalo de los habitantes, realizan en secreto trabajos y labores caseras, pero si el regalo es negado por los dueños, pueden dedicarse a estropear o deshacer trabajos y a un sin fin de travesuras.También se habla en las tradiciones vikingas de los espíritus de los árboles, bondadosos y cubiertos de musgo. Debe haber un lazo en común con El Señor de los bosques del norte de Espada llamado Musgoso y que se dice protege a los habitantes de sus territorios. A los espíritus de los campos se los consideraba con forma animal.
El Kobold medio es de 1 metro de alto y pesa 40 kilogramos. La piel es muy áspera y húmeda, y con una gama de colores más "original" que la del sapiens (amarillento, rojizo, rosado-blanco, etc.). No importa el nivel de pigmentación, experimentan salpullidos casi instantáneos y quemaduras a la luz del sol directa. La proporción de longitud de brazo-pierna es incluso más alta que en el ingentis, y el pelo se encuentra disperso, particularmente en la cabeza y miembros. Los ojos son grandes y las orejas largas tienen una apariencia canina, como también su prominente boca. El cráneo de los varones está cubierto por pequeños cuernos, tiene 38 dientes, con los caninos más pronunciados (superiores e inferiores). las Hembras tienen cuatro mamas. Mientras que los Kobolds se han declarado recientemente como una subespecie del robustus, las teorías afirman que están apareciendo individuos o pequeñas comunidades que son completamente independientes.
Dada su sensibilidad extrema a la luz del sol, loa Kobolds tienden a vivir bajo tierra o en edificios sin las ventanas y pocas puertas. En áreas cerradas, los Kobolds están activos en cualquier momento. Algunos vagan al aire libre por la noche, y raras veces unos pocos viajan a la luz del día (siempre pesadamente envueltos con ropajes). Son carnívoros, pero digiere vegetales para ayudar a la digestión. Los Nocturnis forman grupos tribales grandes, normalmente asociados con robustus y ingentis. Su estación de cría no tiene restricciones, la gestación es de 183 días, y la esperanza de vida se estima en unos 150 años.
Las madres Kobold normalmente tienen 6 crías, aunque se ha informado de partos hasta 2 veces mayores. La tasa de mortalidad infantil es notablemente alta (más de la mitad muere antes de alcanzar la madurez). El peso al nacer en porcentaje del peso de madre es 4 y el amamantamiento es aproximadamente de 24 meses.
Los Kobolds tienen una resistencia natural contra las toxinas. Sus ojos padecen una alta sensibilidad al espectro infrarrojo y una gran proporción de células bastoncillo le dan visión en luz tenue y la habilidad de realizar funciones en oscuridad total. Su oído es igualmente impresionante y no sólo es superior en cuánto alcance, sino también en rango de frecuencia. Desgraciadamente, ni la vista ni el oído tienen protecciones, por lo que los nocturnis son particularmente susceptibles a ceguedad y ensordeciendo. El trauma de la goblinization es como el de los Orcos y Trolls

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blogHaz click para ver Archivo

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba