jueves, 19 de febrero de 2009

LICANTROPOS

Tipo: Terrestre.
Descripción: Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente.

Se pueden distinguir 3 tipos de licántropos:
- Licántropos auténticos, para los que la licantropía es un rasgo genético.
- Licántropos infectados, su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
- Licántropos artificiales, pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

Los licántropos más conocidos son:

- HOMBRE LOBO
- HOMBRE OSO
- HOMBRE TIGRE
- MUJER CISNE



Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.

Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.

Para extirpar la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible. Esta aflicción sólo puede ser extirpada a los licántropos infectados.

Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y con la luna llena.

Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve como se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados.

En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.

El grupo de los licántropos artificiales es bastante más complejo. Sólo algunos miembros de ciertas hermandades pueden ser honrados con el objeto mágico causante de su licantropía. Cuando tocan el objeto se transforman en un licántropo, y pueden volver a la forma humana cuando lo deseen siempre que lleven el objeto.

Para terminar, decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al ser muerto

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno las primeras 3 formas de convertirse estan bien yo las conozco pero eso de que si un licantropo tiene desendencia con una humano el bebe es humano no es del todo cierto a lo mejor ese bebe lo sera pero pasaran unas 10 genereciones para que el desendiente de ese bebe se despierte su parte licantropo a estes se les llama asi desendientes de.... pero para lograr esto se les otorga el espiritu de su antepasado licantropo si es que esta muerto o se le da el espiritu de un lobo para hacer la fusion de almas y lograr la licantropia y en cuestion de metamorfosis este lobo acompañante les enseñara como lograr una iluminacion de modo de pòder cambiar su cuerpo pero esto lleva años de practIca mientras tanto se enfocan en incrementar fuerza y lograr obedecer a su instinto de licantropo bueno espero que les guste mi comentario

mi nombre es fenriz y soy un desendiente

Meu Mini Mundinho dijo...

Me encanta este blog.

Anónimo dijo...

LOS QUE SEAN DESCENDIENTES POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO...QUIERO ARMAR UN CLAN Y SOY SOLITARIO...NO INTENTO VIOLAR LOS CODIGOS DE DARNOS A CONOCER...SIMPLEMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE A CONTROLARME UN POCO Y HACE MUCHO QUE NO VEO A ALGUN LICAN...PORFAVOR...HABLO EN SERIO...0445519164436---59593223---fafatonic@hotmail.com...no intento molestar, simplemente saber quien soy...gracias...Rafa

Anónimo dijo...

yo soy un autentico

pero soy muy pequeño

mis predes no me quieren ayudar a

superar esto yo no gano controlarlo aunque sea un autentico

como les digo soy muy chico

y se que esto es una bendicion

no me gusta quiero ser normal como los demas

pero no puedo

Anónimo dijo...

ola... yo no se si tengo antepasados.. ya ke nunca me ha pasado de convertirme en un licantropo o ke mis antepasados hayan sido.. solo entre a este blog tratando de saber mas de ellos... y por lo que veo en los comentarios si existen =)

Anónimo dijo...

hola solo entre por curiosidad, pero me doy cuenta de que muchos son fácilmente sugestionable ,si existen demuestren lo pruebas reales hasta no ver no creer ......

EJM dijo...

Pues mira saliendo de la fantasia y tomandolo en la vida realesto te podría ayudar, checate este link: http://pideunbreak.blogspot.com/2009/05/hipertricosis-enfermedad-hombre-lobo.html
Se dice que esta fue una de las principales causas por las que empesaron las leyendas de los licantropos u hombres lobos

Anónimo dijo...

No creo que el primer comentario en verdad sea fenriz bueno si es que hace referencia a fenrir se supone que no deberían estar diciendo lo que son o no aunque quieran aprender a controlarse, deberías meditar rafa eso siempre ayuda. Insisto en que no deberían de hablar abiertamente sobre lo que son, bueno eso es lo que yo sé pero bueno allá ustedes.

Anónimo dijo...

Llo soy un infectado,"hombre-oso" gracias a un amigo; al principio no me hizo mucha gracia, pero ahora empiezo a llevarme mejor con migo mismo.