miércoles, 17 de junio de 2009

DEDOS DE LUZ

| |

Son grupos de ladronzuelas con dedos luminosos que viven en Faeryland, cuyo nombre traducido exactamente sería "Brillante tomadora de cosas prestadas" Pequeñas, hábiles y muy astutas, no pueden mantener sus manos lejos de las cosas que les atren, como los objetos brillantes desde anillos con dia mantes hasta papeles plateados y envoltorios.
Roban todo lo que encuentran y lo guardan en escondrijos secretos en territorio de Hadas. Ellas dicen que sólo están tomando prestados los objetos, pero es sabido que las hadas no tienen mucha memoria para las obligaciones. Cuando recuerdan que deben regresar lo tomado, usualmente muchos años después, ya han olvidado dónde escondieron el tesoro.
Los Dedos de Luz muchas veces han descubierto sus propios tesoros creyéndolos de otros y habiendo olvidado dónde estaban. Volviéndoselos a llevar, se robaban a sí mismas lo que antes habían hecho desaparecer de otro lado. Los Dedos de Luz viven vidas de pacíficos días, a pesar de que a veces tienen altercados con sus víctimas.
De verdad ellas disfrutan con estas travesuras, observando a los enloquecidos humanos buscar sus cosas perdidas. Semejan niños de alrededor de 8 o 9 años, son muy delgadas y bajitas, y sus dedos tienen una luminiscencia clara, que se intensifica cuando han encontrado algo que robar, brillando como estrellitas en las finísimas yemas.

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blogHaz click para ver Archivo

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba