jueves, 1 de octubre de 2009

DICCIONARIO DEMONOLOGICO LETRA "J"

| |

J
  • Jacusias: Espíritus malignos esparramados por los aires en el Japón, se celebran allí fiestas para obtener sus favores.

  • Jama Locon: Infierno indiano del que después de cierto tiempo de padecimiento y pena las almas vuelven a este mundo a animar al primer cuerpo en el que pueden entrar.

  • Jeqon: Uno de los principales Ángeles rebeldes, que tentó a los demás ángeles al pecado.

  • Jesabel: Reina bruja de algunos israelitas a la que Jeu, la hizo dar a comer a los perros después de haberla precipitado de su castillo.
  • Jezbeth: Demonio de los prodigios imaginarios, de los cuentos maravillosos, y de las mentiras imposibles, es lo que le contaba a sus discípulos.
  • Juana De Hard: Bruja presa a la edad de 56 años, a la que se la encontró implicada en el proceso de María horropica por haberla tocado el brazo al salir de la iglesia, dejándole este miembro muerto.
  • Jueves: Los brujos realizan en este día sus reuniones sodomíticas. Junta De Brujos: Llamase así también al Sábado, la asamblea de los demonios, y de los brujos y brujas en sus orgías nocturnas, en ellas se ocupan de ordinario en hacer o meditar algún mal, a dar temores y miedos, a preparar los maleficios y con los misterios más abominables, la reunión se realiza en una encrucijada o en algún lugar desierto salvaje, cerca de un lago, o de un estanque, estos lugares reciben tales maldiciones que no crece en ellos, ni hierba, ni planta alguna, todo los asistentes llevan una marca que el diablo les ha impreso en las nalgas o en otro lugar secreto, esta marca por un movimiento interior les advierte la hora de la reunión.
  • Justina: Mujer de Marco Aurelio, se enamoró de un gladiador temperamental y forzudo que vio combatir desnudo, se la advirtió que estaba para con su marido ligada y consultados los Caldeos, opinaron que era menester matar al gladiador y dar a beber su sangre a la emperatriz, así se hizo, quedando ella curada de su hechizo y pudiendo llenar de nuevo los deberes con su marido el emperador.

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba