miércoles, 24 de marzo de 2010

ANGEL ASRAEL


Asrael era un poderoso ángel, un "Ángel Blanco", estos eran los ángeles más poderosos de todos, era además amigo del poderoso líder de la orden, Abigael, además de su mano derecha, ambos habían luchado codo con codo y habían destruido a multitud de demonios, pero un día una joven ángel blanca comenzó a destacar en la orden y a llamar la atención de todos sus compañeros de orden, esta ángel se llamaba Aliel, pero Asrael no estaba preocupado por la aparición de esta ángel, puesto que el nunca seria relevado del segundo puesto de la orden.
Un día durante una cruenta batalla sucedida en la guerra entre ángeles y demonios, Abigael cayo gloriosamente en combate, por lo que hacia falta un nuevo líder de la orden, un líder poderoso, buen luchador pero también un gran estratega y de gran inteligencia bélica, en la orden aparecieron dos posturas principales, una que apoyaba a la mano derecha de Abigael, el ángel Asrael y otros que apoyaban a la ángel Aliel, finalmente estos triunfaron y todos se sometieron a ello, Aliel llevo la orden a numerosas victorias ante los demonios, pero algo le sucedió a Asrael, puesto que comenzó a sentir envidia y repulsión hacia su inmediatamente superior en la orden, Asrael trato de ocultar esto puesto que de todos los ángeles es sabido que cuando uno de ellos comienza a tener sentimientos se produce su "caída" y se convierte en un demonio, Asrael pretendía acabar con Aliel, pero sabia que sus congéneres le seguirían hasta acabar con el y el no poesía suficiente como para poder enfrentarse solo a los ángeles, que aunque pocos aun consistían una importante amenaza para el, así que se alió con un poderoso demonio, el cual le ofreció un importante puesto como cazador de ángeles y mucho poder, además de los poderes de Aliel por medio de un poderoso hechizo arcano, Asrael acepto no sabiendo a que se exponía.
Asrael atrajo a toda su orden a una trampa, donde unos poderosos arcanos oscuros vaciaron el poder de Aliel en su medallón, cosa que sucedió por accidente, puesto que el poder de Aliel debía transmitirse a un anillo, el cual según el trato firmado por Asrael y el demonio de nombre Baltz, pero Baltz se arrepintió y trato de acabar con la vida de Asrael para quedarse el con todo, por lo que comenzaron a luchar y durante esa lucha se produjo la explosión que hizo que los poderes de Aliel se trasmitieran a su colgante de líder de orden y no al anillo que portaba Asrael.
Poco a poco todos los Ángeles fueron muriendo, excepto Aliel que salió en persecución de los arcanos, tras la lucha contra el demonio, Asrael le venció y absorbió su poder, por lo que finalmente termino de "Caer" y se convirtió en un autentico demonio, pero un demonio muy peligroso, ya que siente un especial rencor hacia los ángeles y la líder de su antigua orden angelical y que no le importan los demonios, por lo que se ha estado dedicando a sembrar el caos por todo Alkalium con el único objetivo de desatar guerras que destruyan a todas las criaturas del planeta y para ello esta intentando reunir seguidores de todas las razas malignas especialmente demonios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow eso no lo sabia muy interesante

Gustavo Calderón dijo...

gracias por compartir esta historia

Anónimo dijo...

Me encanta la historia, está muy chula. ¿Dónde la encontraste?

EJM dijo...

En un libro sobre angeles que me prestarón.

Inés dijo...

Gracias por tu respuesta. La verdad es que me gustaría leerlo. ¿Me podrías decir el título y el autor? Te estaría muy agradecida. Y, como dijo Gustavo Calderón, gracias por compartir esta historia, ¡y muchas otras que leí por aquí!

EJM dijo...

Que pena no lo recuerdo. Pero lovoy a buscar y en cuanto lo tenga te lo pongo en un comentario

Inés dijo...

Muchas gracias!

J...........D....... dijo...

muchas gracias por la historia si tienes otras si no es molestia quisiera oirlas me encanta la historia q trenga q ver con los seres divinos ¡¡MuChaS GrAcIaS¡¡

Anónimo dijo...

sabes algo de la amistad entre asrael y hiathel?

Safo dijo...

Tengo un amigo que acaba de tener su primer hijo y le colocó por nombre: Azrael. A su familia no le gustó que le llamara así, por que le traería maleficios al bebe por el resto de su vida. Ahora yo, que acabo de leer esta historia, tampoco me parece, que mi amigo haya llamado a su hijo con ese nombre. Me gustaría leer algunos comentarios al respecto.
Willian desde Venezuela

Safo dijo...

Tengo un amigo que acaba de tener su primer hijo y le puso por nombre Azrael. Su familia no estuvo de acuerdo por la historia que se relata anteriormente. Piensan que esto le traerá maleficios al bebe por el resto de su vida. Ahora después de conocer esta historia, tampoco me gustó que le haya llamado con ese nombre.
Me gustaría conocer algunas opiniones de ustedes, al respecto.
Rafael desde Venezuela.

len dijo...

gracias por la historia EJM muy intersante y Safo acerca de lo del nombre sabes si le puso un segundo nombre aparte de azrael? te pregunto esto por que no esta mal que le ponga un nombre de demonio siempre y cuando le ponga uno de angel para darle equlibrio

Azrael Katréptis dijo...

A MI NO ME PARECE UN NOMBRE MOLESTO A PESAR DE SER MUJER, MI PADRE TUBO SU RAZÓN PARA LLAMARME ASI. MUY INTERESANE HISTORIA

Robert Velazquez dijo...

Por Dios... No sabia que el Gato de Gargamel era Tan MALIGNO y PODEROSO... Sera Por eso que no deja de Perseguir a los Pitufos...