sábado, 18 de agosto de 2012

Claviculas de Salomón (Parte 2)

| |
















TABLA DE LOS NOMBRES MAGICOS DE LAS HORAS Y DE LOS ANGELES que la rigen, comenzando con la primera hora apartir de la Medianoche de cada dia y acabando a la medianoche.







Para servirse debidamente de estas tablas más arriba expuestas, es preciso contar las horas como en la tabla planetaria, a saber, el primer ángel en la primera hora de la salida del sol, que es la sexta a partir de  medianoche. Por lo que respecta a los nombres de los ángeles que están escritos al lado de cada hora, es muy importante el servirse de los mismos, ya que ellos presiden en dichas horas, y que de ellos depende también una buena parte de éxito de las operaciones planetarias.

Es preciso, además, hacer preparar los instrumentos para las mentadas operaciones, y, entre otras cosas, necesitas flema y tranquilidad para disponer de la fuerza y dominio indispensables para ahuyentar y rechazar los espíritus impuros y cómendar por la virtud del arte con los espíritus puros y divinos. Te hará falta un estilete que servirá para degollar a las víctimas que ofrecerás según la operación requerida, sin olvidar un cuchillo para cortar y despedazar a las víctimas, el cual será reservado para los holocaustos; hará falta otro para cortar leña y maderas, y también será necesario el tener un cuchillo apto para cortar las plumas necesarias a dicha Ciencia, cuchillo que no podrá ser empleado en ningún otro menester. No deberás descuidar el tener un buril para grabar sobre los metales que la operación exigirá. Será preciso un escritorio nuevo, propio para recibir las tintas necesarias para las operaciones. Al mismo tiempo se precisará una taza para recibir la sangre de las víctimas y un infiernillo para los perfumes y fumigaciones o incensamientos. Todo deberá ser nuevo, ser preparado, ser exorcisado y purificado de la forma que luego te mostrará. Sobre todo, tendrás que ser exacto en todas las ceremonias requeridas, a fin de que los espíritus sean incitados a una pronta y estricta obediencia.

Debes saber también que el arte requiere distintas clases de plumas según la operación, que en cuanto a la tinta, en ciertas operaciones tendrás necesidad de la sangre de ciertos animales, que en otras necesitarás componerla con los colores planetarios, es decir, los que convienen a los planetas. Por lo que hace referencia al lugar donde querrás operar, tendrá éste que ser puro y limpio con cuarenta días de antelación, dejando en el mismo una lámpara encendida durante ese tiempo, teniendo en cuenta que el fuego sea perpétuo. El resto te será enseñado a continuación, empero ahora observa las figuras de cada instrumento necesario para toda clase de operaciones.
Primeramente



0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba