miércoles, 2 de abril de 2014

Tipos de Ovnis divisados en todo el mundo

| |

En Complemento a un anterior Informe... “Ovnis en el a Biblia y en La Historia”.
-pasaremos a enumerar tipos de naves extraterrestres que se han dilucidado a lo largo de la Historia ya se por medio de relatos de personas contactadas o que lograron avistamientos de Ovnis

Está claro que en la mayoría de personas, cuando hablamos de Ovnis, tienen en su mente la clásica Imagen de un Plato Gris de forma Oval que emite luces multicolores a su alrededor. Más similar a un Adorno Navideño, que a una nave con Tecnología muy avanzada.

Preconcepto.

Pero está claro que no es la única forma en la que se presentan estás naves de origen desconocido. Muchos aseguran que se tratan solo de aeronaves experimentales de gobiernos u organizaciones secretas que trabajan en conjunto con algún ministerio de Guerra de alguna potencia militar o espacial. Llámese Rusia, Estados Unidos o China.
Esa Explicación la respaldan por el solo hecho de que al aparecer a la vista de Civiles estás aeronaves el Gobierno de alguna forma trata de silenciar Voces o Investigaciones Privadas, con eso intentan respaldar que se tratan solo de naves creadas por proyectos militares ultra secretos y que por ello el gobierno trata de mantenerlas en el mayor de los secretos.
Ahora lo que no tiene respuesta ante está suposición es, ¿que tipo de tecnología e ingeniería se podría aplicar a estás naves?, ya que muchas por lejos superan hasta el propio entendimiento de la Física conocida por el hombre.

Ya que muchos de los denominados Ovnis son Aeronaves Que alcanzan el Mach 1500 si escucharon Bien Mach 1500 lo que es Igual a “510 Km. x segundo” Los Cuales siempre se reportan Viajando hacia todas partes del mundo y en cualquier tipo de rumbo. Lo Cuál nos lleva al Primer Tipo de Ovni “El Forma de Cigarro” uno de los más Rápidos detectados.

Tipos de Ovnis.

“Forma de Cigarro”

Se trata de un OVNI que como su nombre lo dice parece un Cigarro su aspecto es Sólido y Metálico muchas veces con ventanas a los costados como si se tratara de un avión comercial pero sin alas ni timón de cola, una de sus primeras observaciones fue a mediados de los años 70 pero luego también durante la oleada belga de avistamientos OVNI de 1989-1990, Lo cual Produjo una Investigación en profundidad por parte de Gobiernos Europeos de los últimos años. Incluso a raíz de las apariciones de estos objetos -capaces de detenerse en el aire durante minutos – Y luego acelerar a velocidades fantásticas como 500 Km. x segundo o más. Estos tipos de Ovnis por lo generar son avistados en radares que vigilan el trafico aéreo y también son divisados por Aviones comerciales sobre el Mar, en muchos casos estos Ovnis rodean a dichos aviones “como si los investigaran y rápidamente desaparecen a increíble velocidad” 
  


Hace Varios Años atrás El 25 de Mayo de 1995 se reporto un Ovni que había aparecido sobre la Antártida y que viajo en cosa de unos segundos hasta el norte de Perú Luego se Dirigió en 3 segundos al Medio del Océano Pacifico. Este Objeto fue divisado por NORAD (Comando aeroespacial norteamericano de la defensa) Luego de estar sobre el Océano Pacifico se Dirigió con Rumbo a Florida (USA) donde en su recorrido se encontró con un Avión Comercial el Cual iba con destino hacia Las Vegas. El Avión Comercial, reporto el ovni, inmediatamente ese Reporte Visual callo en manos del NORAD el Cual envío un F-117 (un Avión de lo más modernos en ese tiempo y hasta aún en la actualidad) a tratar de confirmar e interceptar el Objeto. Luego que el F-117 confirmara visualmente al objeto el Objeto desapareció y volvió a parecer en las cercanías a Washington recorriendo nuevamente unos 1000km en cosa de 4 segundos. 

Tipo Triangular:

Este Tipo de Ovni es muy Común También y la vez Muy Polémico Porque aunque se reportan en Todo el Mundo, donde más se han reportado es Cerca de Instalaciones Militares en Europa Y en Estados Unidos.
¿Por qué es polémico, porque precisamente es muy semejante a un F-117 Nighthawk, un avión furtivo de ataque estadounidense , si no Fuera porque los que han reportado Ovnis Triangulares dicen que su envergadura es aproximadamente de uno 80 metros y que posee tres luces rojas en sus puntas y que se puede mantener orbitando en forma silenciosa y estática en el Aire y que muchas veces su desplazamiento es circular o sea que gira sobre su eje.
Mientras que el F-117 solo posee unos 20 metros y su diseño no está preparado para mantenerse estático en el aire y mucho menos volar en forma circular sobre su eje.


 Tipo Nodriza:

Este un Tipo de Ovni Muy particular debe su nombre a su comportamiento y a su presunto desempeño o uso, no se trata de un tipo común de Ovni, pero si es muy parecido al Tipo Cigarro. Tan solo en su Forma aparente.
Este Tipo de Ovni siempre ha sido reportado a Gran Altura por aviones Militares o Comerciales, nunca ah sido Filmado por Civiles, pero si Fuentes Gubernamentales afirman que por debajo de el mismo hay 3 Círculos redondos que no son más que otros Ovnis supuestamente del “tipo Disco” que acoplan y se desacoplan de esta nave. (Como si Fuera un Portaaviones) aseguran que está nave sirve como transporte para Otros Ovnis más pequeños. 
   
 Tipo Disco:

Son de los más comunes, y de los cuales hay muchos Subtipos o modelos por así llamarlos… 
 
  Todos en realidad mantienen su forma Original de Disco pero Varían algunos aspectos como Cúpulas, tamaños y o apariencia. Están entre los más vistos por civiles, militares, etc.- se los puede observar en cualquier lugar del mundo muchas veces sobrevolando muy cerca de la tierra, otras veces se mantiene estático sobre ciudades y en otros tantas son reportados aterrizando sobre tierra y se encuentran entre los más reportados en encuentros del 3er tipo con personas.

Otra de las cualidades que tienen en común es que siempre que se mantienen estaticas despiden muchas veces una potente luz multicolor o azul-verdosa.

Y en otros casos al retirarse dejan una estela de luz

Muchos coinciden que son Naves de Estudio puesto, que como se menciono anteriormente se encuentran entre los reportados en encuentros del 3er tipo o raptos de personas por Extraterrestres. Otras tantas veces se los reporta en campos, donde luego se encuentran Animales mutilados. Y en otras tantas veces se los observo en cercanías a lagos (supuestamente llevándose agua) aunque parecen ser solo Naves de estudios no para nada lentas muchas de estás naves se las reporta dejando atrás muy fácilmente a naves militares y otras tantas veces cuando son divisadas sobre ciudades se las ve desaparecer envueltas en luz o moviéndose a una velocidad fantástica. 
 
Tipo Foo-Fighter:

Este Tipo de nave es muy ininteresantes porque son tan pequeñas que se cree que son Sondas no tripuladas lanzadas desde otras Naves para analizar Sobre Ciudades o Zonas militares principalmente son agresivos ya que emiten una gran luz dirigida a aviones militares (supuestamente Ondas Electromagnéticas), los cuales apagan el instrumental de los aviones militares. O también apagan la vigilancia de los radares militares o sistema antimisiles.
Su Forma varia entre: esferas, esferas ovales con pequeños trípodes visibles 
  
       

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba