domingo, 12 de abril de 2015

Agares

| |

Gran duque de la región oriental de los infiernos, dejase ver con las facciones de un señor benéfico a caballo, de un cocodrilo o con un milano en el puño, hace volver a la carga a los fugitivos del partido que rotege y derrota al enemigo, da dignidades, distribuye prelaturas, enseña todas las lenguas, hace danzar a los espíritus de la tierra, este jefe de los demonio es de la orden de los Vertus y tiene bajo su mando 31 legiones de demonios.

Gran duque infiernal que puede hacer que los fugitivos regresen, causar terremotos y enseñar lenguas, encontrando placer en dar a conocer expresiones inmorales. Perteneciente a la orden de las Virtudes

Agares rey sobre la gente común, que son la voz de la gente común y la residencia del Infierno. Su posición es similar a un ser humano alcalde .
El enseña a todos los idiomas, devuelve fugitivos y detiene uno de ser ejecutado. El también puede incitar a uno a correr.




El persigue a los enemigos,
destruye los espíritus de los enemigos, y puede
provocar la caída de hombres importantes, haciendo que se pierda su posición, el honor público y el respeto de los demás, ella
puede causar un terremoto, y incita el baile. Sumo Sacerdote, mi experiencia con Agares:
Agares es de gran belleza. El es muy de piel blanca y suave  con el pelo liso rubio y alas blancas. El es muy amable y simpático.

Según la clavícula del Rey Salomón y otros autores Agares es un Gran Duque del  infierno que tiene 2046 espíritus a sus órdenes. "Es el guardián de las siete llaves que encierra en sí el conjuro de las nueve puertas doradas", según leemos en la Biblia naberiana. El rango de Duque por supuesto es de suma importancia, pues es capaz de congregar a todas las princesas infernales cuando lo requiere la ocasión. Habita el Mundo de la Formación, pero es posible que también acceda al de la Creación por su íntima vinculación con Lucífugo. Entre sus poderes, que otorga a sus siervos cuando se le adora y ofrenda, se encuentran el poder de destruir dignidades espirituales y terrenales, producir terremotos y enseñar las lenguas diabólicas.

Símbolo de Agares


 Estando al servicio de Lucífugo Rofocale hace de este demonio uno de una gran importancia, y poderosísimo, junto con sus colegas Marbas y Bael. Es un demonio indicadísimo para que nos guíe en nuestra vocación y a quien debemos rendirnos para nuestra iniciación goetiana. Su símbolo es el de un viejo feo y terrible, y a sus adoradores o agarianos, se les conoce también como los adoradores de las nueve puertas.  Sus ceremonias son extáticas, iniciáticas y capaces de arrasar regiones enteras con desastres naturales. En sus rituales deberá colocarse la vasija de las ofrendas en el centro. Según la Biblia Naberiana su poder es el de abrir las puertas de las mareas y precipicios. Abre las 9 puertas de los 9 reyes, y otorga las 7 llaves de la magia goetiana, que el sacerdote debe tener en su posesión para alcanzar los 4 poderes supremos.

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blogHaz click para ver Archivo

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba