miércoles, 15 de abril de 2015

Agramon

| |

1. Nombre y apellido: Agramon, Demonio del miedo.

2. Edad real y aparente:

Nació con los primeros demonios creados por el dios Necros, pero tan solo aparenta 22 años.

3. Lugar nacimiento: Holder

4. Reino al que pertenece: Holder

5. Especie: Demonio

6. Tipo y clase social

Tiene dinero y poder para conseguir todo lo que quiera, por lo que se puede decir que pertenece a la clase alta, pero le encanta estar entre la gente de peor calaña y de la clase más baja.

7. Orientacion sexual: Heterosexual.

8. Poder

Además de los típicos de un demonio, Agramon fua siempre considerado el demonio del miedo, pues puede aterrorizar como ningún otro, puede tranformarse en aquello que más miedo da a cada persona, y matar a quien haga falta con el miedo.

9. Habilidad

Agramon es hábil combatiendo, ligando, en la cama, robando,... en todo. Pero si hay algo en lo que es muy hábil es en saber como son los demás con tan solo mirarlos, esta habilidad le ayuda a llevar a cabo su poder, pues es capaz de saber lo que aterra a casi cualquier persona.

10. Descripcion física

Agramon no tiene forma humana, no es más que un ente negro que se alimenta de los temores de los demás, aunque le gusta tomar la siguiente forma humana, de hecho, lo más común es verlo con ella. Agramon, en su forma humana tiene la mayoría de su cuerpo cubierto de tatuajes y tiene dos piercings en el labio y uno en la nariz.



11. Descripción Psicológica

Describir el comportamiento de Agramon no es muy difícil, es loco, vicioso, indecente, insolente, temerario,... Su forma de vestir concuerda a la perfección con su forma de ser, pues es oscuro, como su humor. Nunca a sentido nada bonito por nadie, nunca amó, simplemente si alguna le gusta se la tira, pero nada más; lo más bonito que alguna vez llegó a sentir por alguien fue amistad, pero sus amigos los puede contar con los dedos de una mano.

12. Armas: No tiene, él prefiere usar sus poderes o sus puños, aunque durante la guerra usaba una gran katana.

13. Profesión: No trabaja en nada, de hecho, nadie sabe porqué tiene tanto dinero.

14. Gustos, aficiones

-Beber
-Drogarse
-Hacer lo que le da la gana
-Fo.... (hacer el amor en el idioma de Baldron)

15. Odios

-Solo hay una cosa que le saca realmente de sus casillas, que le digan lo que tiene que hacer.

16. Miedos

-¿El demonio del miedo puede llegar a sentir miedo por algo?... No, al menos nadie lo sabe, en realidad, nadie lo conoce a fondo.

17. Vicios, obsesiones: Sus vicios son los mismo que sus gustos, es un vicioso.

18. Historia

Agramon fue creado de los primeros demonios, es decir, es descendiente directo, por así decirlo, de Lilit, de ahí que reúna todos los pecados capitales y que sea prácticamente perfecto. En la guerra mató a bastantes ángeles, y le encantaba, aunque un día descubrió lo fácil que era asustar a los demás y los resultados que tenía, sus caras, sus reacciones, sus muertes,... Desde entonces se ganó el "título" de demonio del miedo entre sus compañeros y sus superiores, pues nadie es capaz de infringir miedo como él, bueno sí, Necros y los jinetes, pero aparte de ellos, nadie.

Cuando acabó la guerra calló en una "depresión", pues no sabía como liberar aquella energía que tenía acumulada, pero al poco tiempo descubrió las fiestas, y descubrió también que aterrorizar a los demás es todavía más divertido fuera del contexto de la guerra. Pronto se cansó de Holder y sus gentes, eran siempre iguales, siempre las mismas reacciones y muertes... ¡que aburrido! Empezó pues a viajar por todo Asgard, incluso por Baldron, pues su cara de niño bueno oculta bastantes cosas, y hasta el momento nadie lo ha descubierto.

Cuando se cansa de viajar y de las fiestas se va a su casa en Holder.

19. Datos extras

Su casa es una de la que cierran la plaza de justicia de Holder, tiene unas increíbles vistas hacia la horca. Desde fuera la casa parece un palacio, pero por dentro... la casa está destrozada y sucia, aunque para lo que la quiere...


De vez en cuando contrata a alguien para que la arregle un poco, vamos, para que la reconstruya prácticamente. La última vez que ésto pasó la casa parecía un palacio digno de un rey; ésto fue hace unos cincuenta años, pero sólo duró así unas semanas, una pena...

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blogHaz click para ver Archivo

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba