viernes, 10 de abril de 2015

Angeles de la Kabala: Sitael

| |

# 3 Sitael  (Deus Spes)“Dios de la Esperanza
 Voluntad Constructora
GENIO NUMERO: 3
Serafín.
VIGENCIA: Del 31 de Marzo al 4 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Binah. SIGNIFICA: "Dios la esperanza de todas las criaturas". ESENCIA QUE APORTA: Voluntad Constructora.

“Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.”
Salmo 91, versículo 2
Propiedades

Tipo de ángel: Serafín
Príncipe: Metatron
Planeta: Sol
Color: Dorado
Planta: Ruda, camomila y canela
Metal: Oro
Piedra: Diamante
Maestro: El Morya
Regencia: 08 de enero, 22 de marzo, 03 de junio, 15 de agosto y 27 de octubre
Nombre en hebreo: סָיֹטֵאֵל
Los nacidos entre el 01 y el 04 de abril lo han hecho bajo la influencia de Sitael.

En la imagen de arriba tenemos el nombre en Letras hebreas (De izquierda a derecha como se lee en hebreo) Lamed- Alef- Tet- Yod - Samek (luego sigue el Nombre en el Alfabeto Malachin y después el Celestial, basado en las letras hebreas). A su izquierda su firma en su Talismán.

Rige de 10º00 a 15º00  en el signo de Aries del elemento fuego

Gobierna sobre los siguientes días: 22 de marzo, 2 de junio, 13 de agosto, 24 de octubre y el 4 de enero. En el ciclo diario: de las 24:40 a las 1:00 horas. (12:40-1:00 AM)

Del Coro de los Serafines / Chayoth ha Quadesh
En la esfera del Árbol de la Vida en 1 Kether - Corona



Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia. Armoniosidad y animismo son otras de sus características. Idoneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general y dependiendo de su carta podrán ser protagonistas en estos asuntos o asesores fundamentales para otros.
Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente, necesario a todas luces para las grandes construcciones que deberán realizar.
Este ángel popularmente se asocia con la esperanza, y se invoca en busca de protección y refugio ante la adversidad. Para los nacidos bajo este ángel, la mayor cualidad se basa en las palabras, pues piensan que Dios creó el universo con sus palabras, y una promesa o verbo pronunciado debería ser un hecho sólido y cumplido. Detestan las mentiras y la traición, y en su vida lo más importante es encontrar y rodearse de personas igual de serias a ellos. Con una voluntad infranqueable, son fieles a sus convicciones y en general a sus principios. Planifican cada paso, en su vida todo debe estar de acuerdo a sus necesidades y no dejan nada al azar, pues no creen en las casualidades.
Cualidades: Los nacidos bajo el influjo de este ángel son personas comprensivas, razonables, entregadas y leales, las cuales son ideales para ocupar altos cargos por su capacidad de liderazgo. Su alto sentido de la responsabilidad, así como su amor por la verdad, los lleva a convertirse en el verdugo de la mentira y la hipocresía.

-Esperanza

-Confianza

-Protección ante las adversidades




-Realización de los proyectos

-Progreso material y espiritual

Los nacidos bajo su luz son personas muy confiables, honorables, comprensivas, razonables, entregadas y leales. Personas ideales para ocupar altos cargos por su capacidad de liderazgo. Muy responsables, basándose en la verdad y en contra de la mentira y la hipocresía. 


La hora correcta para invocar al ángel Litael es entre las 00:40 y las 01:00 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.


Es el Ángel de la Esperanza. La esperanza de poder realizarnos en el futuro, confiando en Dios y en su protección ante las adversidades en el camino de la vida cumpliendo el proyecto Divino a seguir.


** (Para los nacidos en estos cinco días de regencia lo pueden invocar en cualquier momento. Los que no han nacido en estas fechas y desean sus favores, hacerlo en sus días y sus 20 minutos donde se abren la puertas a sus energías.)




Meditar con su nombre en hebreo y recitando su Salmo durante sus vente minutos de regencia diaria puede obtenerse el hacer Milagros al liberar todo egoísmo, envidia, ira y autocompasión.

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blogHaz click para ver Archivo

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba