martes, 11 de agosto de 2015

Amudiel

| |

Un ángel caído.

Description: El Ángel sin Dueño


Amudiel - November 2, 2005 01:45 AM (GMT)
- Nombre: Amudiel

- Edad: Ni él lo sabe (Se ve como alguien de 20)

- Lugar de nacimiento: No sabe

- Raza: Ángel

- Ocupación: Guardián

- Aspecto: Piel blanca y tersa. De ojos grandes y expresivos color azules verdosos {tirando a un verde grisáceo creo yo} y cabellos cortos castaños muy claros y sedosos.



- Vestimenta: Una túnica blanca con runas antiguas bordadas con hilo dorado en sus bordes. Esta tiene una capucha y esta sujeta por un lazo. {Si debajo lleva alguna otra ropa?? Algo escondido por sus ropas, en su cuello lleva un collar de acero de donde cuelgan con 2 eslabones de una cadena cortada.

- Personalidad: Muy serio, pero simpático. Es algo retraido con los desconocidos, pero le gusta converzar con los demás de cualquier cosa.
Siempre anda con una sonrisa, pero sus ojos son algo vidriosos y tristes.
Es algo curioso, tal vez la palabra es ingenuo, pero suele darse cuenta cuando algo es malo.
Siente curiosidad por las personas que parecen amistosas, pero si siente que eres un peligro o que eres deshonesto, solo te ignorará.
Le gusta mirar la luna y los atardeceres, porque dice que la luz del sol le molesta, es por eso que cuando es muy temprano, anda completamente cubierto con su túnica.

- Historia: Él perdió la memoria, el único recuerdo consiso que tiene es cuando conoció a su Amo, como dijo ese Demonio maduro, túnica roja, que lo llamara de ahora en adelante. En ese entonces, él era pequeño, tal vez tenia solo 4 años de edad, o por lo menos aparentaba esa edad.
Desde ese entonces, el Demonio le dijo que seria su guardián, puesto que su anterior había muerto recientemente {Su guardián anterior había sido la madre de Amudiel, y ella murió cumpliendo su trabajo} y le enseñó todo lo necesario para que hiciera un buen trabajo.
Amudiel no se quejó de ello, y aceptó todos los arduos y duros entrenamientos que le impuso.
Mientras vivió como el guardián del Demonio {pongamosle que fueron unos 30 años :P}, vivió en la lujosa mansión de este, sin ninguna regla, solo con la condición de que no intentara escapar y que cumpliera con su trabajo. La residencia de ubicaba Arisha, puesto que allí estaba la difunta amada del Demonio.
Todos los aniversarios de la muerte de esta, Amudiel acompañaba a su Amo, quien podía llegar a estar horas frente a la tumba de aquella mujer desconocida para el Ángel. La amada del Demonio no era otra que la madre de Amudiel{en ese entonces el Ángel no lo sabia}, y jamás se perdonó la muerte de esta, ya que, aunque cumplió con su trabajo, su muerte pudo haberse evitado.
A pesar del amor que había entre el Demonio y la difunta Ángel, Amudiel no era hijo de su unión. Aunque esto siempre le molesto al Demonio, no pudo evitar cuidar del hijo de su amada.
Generalmente, era tratado bien por este, pero cuando salía de viaje y este debía acompañarlo, lo llevaba con una correa, como si de un perro se tratase. Extrañamente, para el Demonio, ni eso hacia enojar a Amudiel, quien siempre se mantenía sereno y muy sumiso y obediente.
La razón de esto, era que para Amudiel poder estar con el Demonio todo el tiempo era una bendición.
Desafortunadamente, {7 años atrás del presente} Amudiel no pudo cumplir con su trabajo, fue derrotado y su Amo asesinado por una Elfa túnica negra.
En su agonia el Demonio alcanzó a decirle la verdad de quien era esa mujer a quien visitaban todos los años, y del porque él lo había tomado bajo su tutela. Pero antes de decir más secretos, murió y las respuestas a las preguntas de Amudiel, muriendo con él.
Enterró el cuerpo de su Amo al lado del de su madre, y los visita 2 veces al año, exactamente en la muerte de c/u de ellos.

2 años luego de ese incidente, cobró venganza contra la Elfa, y salvo las veces que va a Arisha a visitar las tumbas, se la pasa vagando sin rumbo y sin proposito.

0 comentarios:

Ir arriba

LA PRESENTACION DEL BLOG ES:

Busqueda

Google+ Followers

Escritos misteriosos y extraordinarios

Escritos misteriosos y extraordinarios
La historia y descripción de manuscritos antiguos y misteriosos

COMPARTIR EN:

DISFRUTA DE MAS IMAGENES EN:

SIGUE ESTE BLOG POR CORREO

PAGINA DE INICIO

Páginas vistas en total

Blogger news

ecoestadistica.com
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

About Me

Popular Posts

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba